¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CITAS CREPUSCULO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
CITAS CREPUSCULO Left_bar_bleue44/100CITAS CREPUSCULO Empty_bar_bleue  (44/100)

CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:53 pm

Hola, estaria muy interesante que escribieramos nuestras citas favoritas de estos libros..es que hay algunas que me encantan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
CITAS CREPUSCULO Left_bar_bleue406/500CITAS CREPUSCULO Empty_bar_bleue  (406/500)

CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: Re: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:33 am

Yo todavia lo estoy empezando jeje

Pon algunas porfiiss CITAS CREPUSCULO 976132
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
CITAS CREPUSCULO Left_bar_bleue81/100CITAS CREPUSCULO Empty_bar_bleue  (81/100)

CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: Re: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:24 pm

A mi me gustan mucho estas :

Eres extrañamente moral para ser un vampiro - Bella Swan

Tu has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mi. Vivo cada día en un clima de sentimientos. Durante la primera centuria de mi vida, viví en un mundo con sed de venganza. El odio fue mi compañero constante. - Jasper Hale

Nunca pensé que llegaría el día en que apostaría contra tí, Alice, pero ha llegado. - Bella Swan

Lo correcto no es siempre lo obvio. Algunas veces lo correcto para alguien no lo es para otros. Asi que... buena suerte averiguandolo. - Charlie Swan

Sé que piensas que tengo una especie de autocontrol perfceto e indestructible, pero de hecho, no es el caso. - Edward Cullen

No puedo imaginar lo mal que te debes sentir. ¿Siendo normal? Ugh... - Bella Swan

¿Te importaría decirme en qué estás pensando? ¿Antes de que me vuelva loco? - Edward Cullen

Ya ire poniendo mas, que las tengo apuntadas en el libro...
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
CITAS CREPUSCULO Left_bar_bleue406/500CITAS CREPUSCULO Empty_bar_bleue  (406/500)

CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: Re: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:26 pm

ayss me encantan CITAS CREPUSCULO 976132
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
CITAS CREPUSCULO Left_bar_bleue756/800CITAS CREPUSCULO Empty_bar_bleue  (756/800)

CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: Re: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:47 pm

Madre mia, creo que tengo hojas y hojas escritas con citas de crepusculo y los demas libros!!! que preciosos sonnn CITAS CREPUSCULO 14528

Esta es del segundo:
Spoiler:

y Esta me encanta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
CITAS CREPUSCULO Left_bar_bleue406/500CITAS CREPUSCULO Empty_bar_bleue  (406/500)

CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: Re: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:37 pm

me encantan todas CITAS CREPUSCULO 976132
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Contenido patrocinado





CITAS CREPUSCULO Empty
MensajeTema: Re: CITAS CREPUSCULO   CITAS CREPUSCULO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CITAS CREPUSCULO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos actores Crepusculo
» Crepusculo (Un amor diferente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Crepúsculo-
Cambiar a: