¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepusculo (Un amor diferente)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue756/800Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (756/800)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:35 pm

CREPÚSCULO ((STEPHENIE MEYER))

Crepusculo (Un amor diferente) Thump_978937crepusc

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muerepor beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Una trepidante historia de amor entre dos adolescentes poco corrientes, una historia de amor intenso, de amor prohibido.
Una joven que se enfrenta a todo por amor, un joven que se arriesga a perder todo por ella.


"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberla intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme."


Dentro de muy poco estrenan la película sobre este libro, si quieres información:
Crepúsculo la película

Os dejo el primer capítulo:

LEE EL PRIMER CAPÍTULO DE CREPÚSCULO


Última edición por Serendipity el Lun Ago 25, 2008 1:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue44/100Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (44/100)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:53 pm

Creo que es uno de los primeros libros que he leido, me hizo volver a la lectura que habia perdido desde hace mucho tiempo me encanta como la autora cuenta la historia y desde el principio senti tanto cariño por los personajes... me parece que es el mejor de toda la serie sobre todo por las grandes frases de amor que tiene
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue756/800Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (756/800)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:46 pm

Es un libro muy bonito al que todos hemos caido rendidas..entre Edward, los vampiros y que Bella se hace querer..
Es un libro que se lee muy rápido aunque sea gordo porque hace que te enganches y si, las frases son buenisimas jaja.
Si te a gustado este te recomiendo Medianoche que también es de el estilo (pero no se puede igualar a este en mi opinión Crepúsculo siempre sera Crepúsculo jaja)
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue406/500Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (406/500)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:32 am

Lo estoy leyendo y me esta enganchando Crepusculo (Un amor diferente) 14528 Todavia voy por el principio porque lo acabo de empezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue542/600Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (542/600)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:03 pm

jolin que suerte la tuya xD ahora te los podras leer todos seguidos sin tener q sufrir la angustiosa espera entre libro y libro Crepusculo (Un amor diferente) 846396 ajajaj

veras cmo los siguientes te gustan un monton Crepusculo (Un amor diferente) 56302
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue406/500Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (406/500)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:19 am

jeje yo ya me e enganchado xD
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue81/100Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (81/100)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:58 pm

A mi me gusto mucho, Jacob es increible..aunque si todavia solo te as leido el primero te falta por averiguar muchas cosas de el jaja
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue406/500Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (406/500)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:30 pm

ya jeje todavia voy x el principio del primero xDD
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue81/100Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (81/100)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:13 pm

Como dice naughti no tendras que sufrir la espera libro tras libro.. eso me a matado a mi yo x fin me e acabado la saga, habra que empezar con otra jeje
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Crepusculo (Un amor diferente) Left_bar_bleue406/500Crepusculo (Un amor diferente) Empty_bar_bleue  (406/500)

Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:08 pm

ya xDD eso si, pero todavia sigo por el principio y como no tengo casi tiempo no avanzo con el libro Crepusculo (Un amor diferente) 563251

Edito: Bella me pone nerviosa, siempre preocupada por no caerse... Crepusculo (Un amor diferente) 846396
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Crepusculo (Un amor diferente) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (Un amor diferente)   Crepusculo (Un amor diferente) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo (Un amor diferente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITAS CREPUSCULO
» Fotos actores Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Crepúsculo-
Cambiar a: