¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eclipse (continúa el amor peligroso)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Eclipse (continúa el amor peligroso) Left_bar_bleue756/800Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty_bar_bleue  (756/800)

Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:01 pm

ECLIPSE ((STEPHENIE MEYER))

La historia de amor más peligrosa jamás contada continuará en...

Eclipse (continúa el amor peligroso) Thump_979337elic

"De pronto, saltó una chispa de intuición en aque silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques con peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?"


Un nuevo componente se une a esta historia de amor, un triángulo amoroso que nadie sabe como acabará. ¿Podrá Jacob con el amor que Bella y Edward sienten? ¿Que está ocurriendo para que ambos se unan?

"Todos nuestrso intentos de huida habían sido infructuosos.
Con el corazón en un puño, observé cómo se aprestaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, a pesar de que le superaban en número. Sabía que no cabía esperar ningún tipo de ayuda, ya que , en ese precison momento, lo más probable era que los miembros de su familia luchasen por su vida del mismo modo que él por las nuestras.
¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de otra pelea? ¿Averiguaría quiénes habían ganado y quiénes habían perdido? ¿Viviría lo suficiente para enterarme?
Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas.
El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza.
Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo."



Dentro de muy poco estrenan la película de la primera parte de esta saga, informate en otro sección de nuestro foro:
Crepúsculo la película

Os dejo el primer capítulo:

LEE EL PRIMER CAPÍTULO DE ECLIPSE
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Eclipse (continúa el amor peligroso) Left_bar_bleue81/100Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty_bar_bleue  (81/100)

Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:10 am

este es mi libro favorito de la saga! sin duda!
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Eclipse (continúa el amor peligroso) Left_bar_bleue756/800Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty_bar_bleue  (756/800)

Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:03 pm

A mi tambien me encanto aunque el triángulo amoroso de Jacob, Bella y Edward me ponía nerviosa por momentos...xD
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Eclipse (continúa el amor peligroso) Left_bar_bleue542/600Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty_bar_bleue  (542/600)

Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:04 pm

si! jajaj el momento * tienda de campaña Bella- Jacob-Edward* me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Eclipse (continúa el amor peligroso) Left_bar_bleue756/800Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty_bar_bleue  (756/800)

Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:26 pm

A mi me crispo en plan Jacob aprovechandose.. ¬¬ y cuando se besaron.. digo me la cargo! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Eclipse (continúa el amor peligroso) Left_bar_bleue542/600Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty_bar_bleue  (542/600)

Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:30 pm

sisi..jajaja y encima ahi con euforia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse (continúa el amor peligroso) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse (continúa el amor peligroso)   Eclipse (continúa el amor peligroso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse (continúa el amor peligroso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo (Un amor diferente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Crepúsculo-
Cambiar a: