¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tokio Hotel TV[Episodio 43]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Tokio Hotel TV[Episodio 43] Left_bar_bleue66/100Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty_bar_bleue  (66/100)

Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty
MensajeTema: Tokio Hotel TV[Episodio 43]   Tokio Hotel TV[Episodio 43] Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:31 pm

Aqui el video:



Ya 43 capitulos Tokio Hotel TV[Episodio 43] 976132
Este me ha encantado, se merecian ganar el premio.

Alguien lo puede traducir? Gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Tokio Hotel TV[Episodio 43] Left_bar_bleue542/600Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty_bar_bleue  (542/600)

Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel TV[Episodio 43]   Tokio Hotel TV[Episodio 43] Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:27 pm

Yo te pongo la traduccion Razz :


Interviewer: estas con la cabeza fuera del coche
Bill: Si, y estoy muy nervioso!
Interviewer: muy nervioso?
Bill: Si, super nervioso...Creo que nunca he estado tan nervioso antes de entrar en alguna alfombra roja.
Normalmente estoy relajado pero hoy estoy realmente nervioso. Hay tantas cosas que podrian salir mal.
Mi disfraz no esta diseñado para saltar.
Interviewer:Y tienes que saltar del camion?
Bill: Si, todo ese trozo [A ver, no es traduccion literal, pero esque nose como es dice en español, se refiere a toda la distancia que hay entre donde tiene que saltar, y el suelo xDDDD ] lo que me preocupa un poco. Espero que la musica no se ralle [Supongo que con saltar se referira a eso] porque ayer lo hacia todo el tiempo cuando el camion arrancaba
Interviewer: la alfombra roja es muuuuy larga, cuanto teneis que estar en ella?
Bill: Una hora esta previsto, pero necesitaremos como minimo una hora y media, nunca he visto una alfombra tan larga. Es tan larga como todas las alfombras en las que he estado juntas.


Interviewer: Nervioso, Georg?
Georg: Definitivamente estoy un poco nervioso.


Gustav: Estamos en los VMA, estuvimos una hora o 1.5 hora en la alfombra roja, hace mucho calor, y mi espalda esta empapada, igual que los otros.

Interviewer: Georg, sobreviviste a la alfombra roja?
Georg: Estoy empapado(se refiere de sudar).Me siento como si corriera 20 kilometros. Pero fue una alfombra roja way.Nunca he visto tantos medio de comunicacion antes.


TH Stuff: Suerte chicos!


*Ganan el premio*

Bill: Chicos, ( eso no lo entiendo U.U perdon)
Tom: oh chicos!

*Posan con el premio*

Interviewer: Como te sientes? Ya os lo creeis?
Tom: Es muy way! especialmente despues de un viaje tan largo...todo es gratificante ahora!
En serio! Para otro premio siempre teniamos alguna oportunidad de ganar pero esta vez para nada! Totalmente una sorpresa...Creo que nada nos ha sorprendido mas como esto...increible.

*Mensaje de agradecimiento*

Proxima semana en TH TV: Tokio Hotel en 'Viva Mexico'




------

Verdaderamente fue una sorpresa, no hay mas que ver la cara de felicidad de Bill al coger el premio, mirale q no puede ni hablar xDD
Me alegro de que nuestros votos sirvieran para algo Tokio Hotel TV[Episodio 43] 976132
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Tokio Hotel TV[Episodio 43] Left_bar_bleue756/800Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty_bar_bleue  (756/800)

Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel TV[Episodio 43]   Tokio Hotel TV[Episodio 43] Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:59 pm

Como ganan vuestro corazoncito.. estan tan locos! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tokio Hotel TV[Episodio 43] Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel TV[Episodio 43]   Tokio Hotel TV[Episodio 43] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokio Hotel TV[Episodio 43]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I hate you [Tokio Hotel]
» Tokio Hotel TV capitulo 42
» Tokio Hotel TV capitulo 49
» Tokio Hotel de vuelta en el estudio, Berlin (FirstNews)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MÚSICA :: Tokio Hotel :: Traducciones-
Cambiar a: