¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue756/800Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (756/800)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:11 pm

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Thump_9898849788408078135

"Un escalofriante triángulo amoroso

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto."


Es un libro bastante bueno tipo Crepúsculo y Medianoche pero da bastante mas importancia al personaje masculino, tambien tienen escenas que dan bastante miedo por lo que no es el tópico de todo bonito y feliz. Aunque el amor es el tema principal de la historia.

Este libro es la primera parte de una saga escrita por esta autora, mas o menos es a modo introduccion donde cuenta la historia porque tampoco transcurren muchos hechos.Lo recomiendo.

Dentra de esta editorial tambien tienen pensado escribir mas libros sobre adolescentes el proximo se llama REBELDES (cuando pueda pondre informacion).

Leerosle y disfrutar de una lectura vampírica Wink

PAGINA WEB CRONICAS VAMPIRICAS

Antes de compraroslo podeis leer el primer capítulo por si os interesa:

PRIMER CAPÍTULO DESPERTAR

Para informaros sobre la segunda parte:

CONFLICTO


Última edición por Serendipity el Lun Ago 25, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue44/100Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (44/100)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:35 pm

Os recomiendo este libro, a mi personalmente si me gusto, aunque como todos los nuevos que salen de este género dicen que se parece a crepúsculo, a mi me parece que no...ademas me imagino a Stefan de manera muy diferente de la que me imagino a Edward jaja al fin y al cabo Stefan no es indestructible...
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue542/600Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (542/600)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:47 pm

affraid
si es recomendacion tuya, seguro que es bueno! ( me estoy aficionando a los vampiros xDD) l
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue756/800Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (756/800)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:19 am

Me encanta.. lo que pasa es que se lee demasiado rapido y me deprimo xk no tengo mas Sad
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue81/100Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (81/100)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:16 am

tiene muuuy buena pinta!!
Parece que los vampiros estan de moda jeje
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue756/800Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (756/800)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:07 pm

Es k los vampiros son tan... vampiros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue542/600Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (542/600)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:42 pm

Ya me le he leiidoooo. gracias por prestarmele Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) 976132 !!

que xulo, me ha gustado un monton! pero se queda muuuuuy interesante ¬¬ necesito el sguiente.
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Left_bar_bleue81/100Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty_bar_bleue  (81/100)

Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:53 pm

como tardan tanto en salir se me mezclan las historias!
creo que voy a acabar con un trastarno psicotico de tanto vampiro xDD pero mola Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) 907511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Empty
MensajeTema: Re: Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))   Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar (L.J.Smith) ((Crónicas vampíricas 1))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda parte de cronicas vampiricas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Tus libros-
Cambiar a: