¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personaje Naughti

Ir abajo 
AutorMensaje
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Personaje Naughti Left_bar_bleue542/600Personaje Naughti Empty_bar_bleue  (542/600)

Personaje Naughti Empty
MensajeTema: Personaje Naughti   Personaje Naughti Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:44 pm

Usuario: Naughti

Edad en el juego:18

Fecha de nacimiento en el juego:1990

¿Donde vives?:Mundo real

Casa de Howgarts: hufflepuff

Raza: vampira

Historia personal: Mi vida siempre habia sido de lo más normal, hasta el dia de mi decimoctavo cumpleaños. Viajaba en un avión con mis padres, mi única familia, para visitar EE.UU. Ese fue mi regalo de cumpleaños.
Embarqué llena de ilusiones que desaparecieron tras el estrepitoso accidente. El avion tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y solo yo logré sobrevivir. ¿Por qué?
Cuando me desperté estaba en una casa desconocida para mi, una mujer joven se acerco al verme entreabrir los ojos y me explicó la tragedia, pero de eso hacia ya semanas. Habia estado durmiendo todo ese tiempo, o eso creia...
Cuando me senti con fuerzas para levantarme de la cama y mirarme en el espejo noté que mis colmillos eran más puntiagudos de lo normal.
Ella tmb iba en el vuelo, ella salvó mi vida. Desde entonces somos compañeras.

Habilidades:Gran instinto de supervivencia.

Curiosidades: He conseguido aceptar en que me he convertido.Por el dia llevo una vida normal, por la noche como no duermo, me dedico a " eliminar" del mundo a aquellas personas que no aprecian su vida y la malgastan hiriendo a los demas. Con ellos sacio mi sed....
Volver arriba Ir abajo
 
Personaje Naughti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESQUEMA DE PERSONAJE (leer antes de crear el personaje)
» Personaje: Tokiitah
» Admin Naughti
» personaje m@rt@
» Personaje Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ROL :: Crea tu personaje-
Cambiar a: