¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Videoclips subtitulados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue542/600Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (542/600)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:04 pm

Aqui estan algunos de ellos con subtitulos en español. Cuando tenga más, edito Wink

Der Letzte Tag

Rette mich

1000 Meere

Spring nicht

Monsoon
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue406/500Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (406/500)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:51 pm

Estan muy bien Very Happy pon mas xfiss!!
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue542/600Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (542/600)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:28 pm

Perdona! no habia leido tu post! Videoclips subtitulados 241626
Aqui hay mas Very Happy :

Wenn nichts mehr geht no esta entera, pero al prefiero a las que son fotos porque es en directo Videoclips subtitulados 712724 ..que bonitaa (L) Sad

Wir schliessen uns ein

Frei im freien fall

Schwarz

beichte

Thema nr 1


Bueno ni que decir tiene que los videos no son mios, intento pillar los q tienen las traducciones mas exactas Wink es una lastima que no todos tengan clips y yo personalmente prefiero los que son de directos Videoclips subtitulados 907511
seguire colgando Wink
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue81/100Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (81/100)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:06 am

Yo sigo que si no te va a dar algo jeje , estas son mis preferidas Very Happy

Hilf mir fliegen Videoclips subtitulados 14528

In die Nacht ( que preciosidad)

Freunde Bleiben

Leb Die Sekunde

Ich bin nicht ich

Heilig mi preferiiida Videoclips subtitulados 976132

Totgeliebt Videoclips subtitulados 56302

bueno aqui lo dejo..continuara! jajaj bss!
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue406/500Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (406/500)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:21 am

gracias a las dos jeje

por cierto dafne, heilig es la primera cancion que me aprendi en aleman de ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue542/600Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (542/600)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:11 am

a mi es la que mas me gusta.....que lastima que la cantaran en ingles en el concierto Videoclips subtitulados 846396
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue406/500Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (406/500)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:09 pm

ya.. pero me gustan cantando en ingles y en aleman, y si hace falta en chino! xD
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue81/100Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (81/100)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:00 pm

De nadaa Wink
en chino no , pero en japones ya hay! jajajaja monsoon en japones
ya tiene sus añitos, solo hay que oir la vocecilla de peqe de billixu Razz ( ami particularmente no me gusta esta version )
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Videoclips subtitulados Left_bar_bleue406/500Videoclips subtitulados Empty_bar_bleue  (406/500)

Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:52 pm

jaja luego veo el video, pensaba k no sabian japones xD
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Videoclips subtitulados Empty
MensajeTema: Re: Videoclips subtitulados   Videoclips subtitulados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videoclips subtitulados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MÚSICA :: Tokio Hotel :: Videos-
Cambiar a: