¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BLOOD: the last vampire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BLOOD: the last vampire Left_bar_bleue81/100BLOOD: the last vampire Empty_bar_bleue  (81/100)

BLOOD: the last vampire Empty
MensajeTema: BLOOD: the last vampire   BLOOD: the last vampire Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:16 pm

BLOOD: the last vampire Tn_sMj87249

La historia comienza en Okinawa, en una pequeña casa de té propiedad de George, el padre adoptivo de Saya. Saya es una chica normal de 16 años, con una vida cualquiera hasta que una tarde en la escuela es atacada por un monstruo que parece un murciélago malforme y gigante, pero es rescatada por un misterioso joven vestido de negro quien carga un cello (violonchelo) siempre consigo y lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, el joven comienza a vigilar a Saya pero no se sabe mucho de él y Saya está confundida. Un día, algunos hombres que parecen agentes de alguna organización, se aparecen en la casa de té y comienzan a hablar con George, a quien encargaron el cuidado de Saya hasta que llegara la hora de hacerla recordar. Saya está confundida por lo que sucede y comienza a discutir, en ese momento se aparece otro de esos monstruos a quienes los agentes denominan como 'chiropteros', el chico del cello le entrega una katana a Saya y le explican que ella existe para destruir a esos monstruos. Saya se niega a usar el arma y George en un intento por salvarla es herido por el monstruo. Pronto George es llevado a un hospital del cual desaparece misteriosamente. Saya, al igual que Kai y Riku (los hijos de George) se encuentran angustiados y preocupados y deciden ir en búsqueda de los agentes que vieron aquel día para encontrar respuestas. Al encontrarlos, los agentes (Julia, David y Lewis) se presentan como Red Shield (Escudo Rojo), una organización encargada de proteger a la humanidad de la amenaza chiroptera y comienzan a investigar sobre el paradero de George. Al poco tiempo descubren que se encuentra en un tipo de laboratorio e inician un ataque para rescatarlo. Al llegar al lugar se enfrentan a varios chiropteros a quienes combaten entre todos, incluyendo Saya a quien se le explicó que en cuanto su sangre entra en contacto con la sangre de un chiroptera, éste muere instantáneamente. Mientras exploran el lugar Saya comienza a tener recuerdos dolorosos de un pasado muy lejano y aún borroso. Tras un tiempo en los laboratorios encuentran a George quien ha sido infectado con algo llamado Delta 67 (sangre contaminada que transforma a los humanos en chiropteros). George le pide a Saya que lo mate mientras aún es un humano y ella tras negarse por varias ocasiones, termina accediendo y mata a su padre con su propia sangre.


CAPITULOS PINCHA AQUI

Es una serie makina, tambien tiene una buena peli de anime que luego la pongo en pelis Wink que los admin luego le pongan un link aki porfavor Wink
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
BLOOD: the last vampire Left_bar_bleue542/600BLOOD: the last vampire Empty_bar_bleue  (542/600)

BLOOD: the last vampire Empty
MensajeTema: Re: BLOOD: the last vampire   BLOOD: the last vampire Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:35 pm

Shocked la quiero veer!
socorro, se me acumulan xDD
muchas gracias jack Wink
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
BLOOD: the last vampire Left_bar_bleue756/800BLOOD: the last vampire Empty_bar_bleue  (756/800)

BLOOD: the last vampire Empty
MensajeTema: Re: BLOOD: the last vampire   BLOOD: the last vampire Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:46 pm

Ohhh yo me acuerdo de esta seria, la veia antes un poco porque la ponian antes de One Tree Hill (que por cierto la tengo que poner xD) Era maquina pero vi muy pocos capitulos.
Me voy a reenganxar jajaj gracias por recordarmela!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BLOOD: the last vampire Empty
MensajeTema: Re: BLOOD: the last vampire   BLOOD: the last vampire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLOOD: the last vampire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva saga: VAMPIRE KISS ( BESOS DE SANGRE )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Canal TV :: Series :: Anime y Manga-
Cambiar a: