¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PLAYA DE LA PUSH

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Left_bar_bleue134/200PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty_bar_bleue  (134/200)

PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA DE LA PUSH   PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:12 pm

*Desde la arena oímos la voz de una chica. Nos giramos y detrás de una duna de arena apareció una de las chicas del bar*

-¿Qué haces aquí? - pregunté incorporandome. Me acerqué a donde ella estaba y cogí mi camiseta, no me la llegué a poner...
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Left_bar_bleue542/600PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty_bar_bleue  (542/600)

PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA DE LA PUSH   PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:30 pm

-Mis pies me han traido hasta aqui..... Wink dandote un bañito??
Volver arriba Ir abajo
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Left_bar_bleue81/100PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty_bar_bleue  (81/100)

PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA DE LA PUSH   PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:54 pm

Cojo a 707 por la mano, me parece que la otra chica puede sospechar que intento descifrar las pinturas.
-Si, estabamos disfrutando un poco de este agua de mar tan dulce- digo con un tono sarcastico y miro a 707 esperando que sepa que intento ocultar lo que acabamos de ver.
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Left_bar_bleue134/200PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty_bar_bleue  (134/200)

PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA DE LA PUSH   PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:40 pm

[Dejame hacer el canelo un poco antes de responder... xD
¡JAAAAAAAAAAAACK has vuelto! PLAYA DE LA PUSH - Página 2 976132
Ahora ahí va mi parte... xD]


*Me he dado cuenta que no quiere que nadie sepa nada sobre lo que antes hemos hecho*

-¿Tú eres la chica que había en el bar verdad? - pregunto cambiando de tema bruscamente Neutral . Antes que ella pudiese responder noto como el chico me estira levemente de la mano sin que ella se de cuenta, instandome a marcharnos, así que con la camiseta aun en la mano (y cogiendo los zapatos) le digo - bueno, lo siento, tenemos que irnos, ya nos veremos.

*Y dejamos a la chica allí con la palabra en la boca, parando antes para recoger las cosas de Jack*
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Left_bar_bleue81/100PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty_bar_bleue  (81/100)

PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA DE LA PUSH   PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:00 pm

*Cojo las cosas y mientras las sigo comienzo a vestirme*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA DE LA PUSH   PLAYA DE LA PUSH - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYA DE LA PUSH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA PLAYA ( no hay mejor lugar para relajarse o disfrutar con los amigos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ROL :: Mundo vampírico ((Capital :FORKS))-
Cambiar a: