¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BOSQUE DE FORKS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue756/800BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (756/800)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:27 pm

BOSQUE DE FORKS Tn_8tt84331

Da un paseo por el bosque, ten cuidado, es peligroso, en algún lugar de el se encuentra una línea que los hombres lobos y los vampiros no pueden cruzar...¿Quienes seran los realmente peligrosos? Solo tu puedes decidir que camino tomar...
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:59 pm

"Este bosque mola" BOSQUE DE FORKS 14528

*707 está paseando bajo el cielo encapotado de Forks cuando se encuentra el bosque. Tan verde y húmedo*

-Vivir cerca de este bosque no estaría mal... *Susurra para si misma*

*Se oye un ruido de arbustos moviendose*

-¿Quién hay ahí? *pregunta sacando la espada de su vaina*
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:57 pm

-Tranquila- digo mientras salgo de los arbustos.

-Guarda eso niña- me rio y me acerco a ella
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:43 pm

-¿Niña? ¿Quién te crees que eres para llamarme niña?

*pregunta 707 alzando una ceja*

-Vah, si eres un simple humano... no vale la pena que me moleste por tí...

*Dice guardando la espada*

-Al principio pensé que podias ser un angel... pero no tienes su misma aura, aunque no dista mucho de la de ellos...

*Dice mirandole de arriba abajo*
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:03 pm

Giro en torno a ella mirandola.

-Quizas no sepas bien lo que soy, quizas yo sepa mas de ti de lo que tu te crees, andate con cuidadito y no enseñes mucho esa espada por aqui o te convertiras en probemas-

Paro frente a ella y la miro entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:30 pm

-Tranquilo, esta espada es incapaz de dañar a nadie que no sea un an... *707 se interrumpe a media frase* Bueno nada, que con esta espada no te podría hacer nada.

*Suspira*

-¿No me vas a contar nada? Estoy mortalmente aburrida. BOSQUE DE FORKS 846396 BOSQUE DE FORKS 426519
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:42 pm

*Se lo que es esa espada.. la vi hace tiempo pero pense que no seguia en manos de ellos..*

-No se que contarte que ya no sepas, creo que tienes bastante mas edad que yo y que has vivido bastante mas, que tal si me cuentas de donde vienes o a que te dedicas -Sonrio

*Me siento en el suelo con las piernas cruzadas mirando hacia su cara*
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:54 pm

*"¿A qué me dedico? Demasiado atrevido para ser un simple humano... quizás pueda jugar un poco con él"

Se sienta en el suelo, peligrosamente cerca del "humano" mueve la cabeza y su pelo negro le tapa los ojos*

-¿A qué me dedico? *707 hace una pausa* Soy artista. Vengo de japón, pero poco queda de lo que conocí allí en la era Edo...
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

*Se que me suena de algo.. pero ahora mismo no caigo*

-Artista..interesante..¿Has echo algo famoso? - *Japon...*- ¿Y no has visitado algun que otro lugar ultimamente? - La digo mirandola a los ojos - ¿En que Era estuviste alli? ¿Cuantos años se supone que tienes? ¿o deberia de decir siglos? - Me rio ruidosamente y me exo para atras recostandome un poco sobre las manos
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:31 pm

*"Este chico es demasiado curioso, no sabe que la curiosidad mató al gato..."*

-No he visitado muchos lugares... hace poco estube en Finlandia, mucho bohemio y músico por allí. Viví durante mucho tiempo n Japón el periodo Edo, es decir la edad Media en europa. Algo famoso... *se queda recordando con la mirada perdida*... ¿Conoces la antigua leyenda Japonesa, de que un demonio entregaba una Tinta mágica a los pintores, y que sus dibujos se convertian en seres reales?. Esa soy yo. Aunque bueno... siempre me han representado como un demonio malvadamente feo... U_U

*707 se calla y se le queda mirando*

-¿Sabías que es de mala educación preguntarle la edad a una señorita?
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:58 am

*Si, realmente habia oido hablar de ella*

-Jajajajaja-Rio como un loco- ¿Sabe usted señorita que es de mala educacion recibir a un caballero con una espada desenvainada?-Sigo riendo
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:16 pm

-No lo habría hecho, si el caballero en cuestion no hubiese estado espiando desde los arbustos. *le revate*


(Creo que apartir de ahora lo voy a poner en primera persona y con guioncitos que es más facil... ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue756/800BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (756/800)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:16 pm

*Observo toda la situacion desde la rama de un arbol mas alejado, oigo todo y por fin tengo la informacion que queria*

*Sin hacer ruido salgo sigilosamente del bosque*
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:20 pm

*Oigo un ruido extraño entre las copas de los arboles, y se que es ella de nuevo, aun asi finjo que no he oido nada e intento distraer a la extraña*

- Jajaja - rio de nuevo - mmm si no recuerdo mal fuiste tu la que aparecio furtivamente en este bosque, yo unicamente intentaba proteger a una cria de pixon de pekeños depredadores que acechan el lugar, de ahi que estuviera entre los arbustos - Sonrio orgulloso de mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:28 pm

*Alcé una ceja en señal de desconfianza*

-¿Y se supone que tengo qué creermelo? No cuela eso por aquí... Nadie hace cosas buenas- hice una pasusa y continué- por voluntad propia.

*He notado esa aura, allá entre los arboles, parece que ha salido buscando algo y lo ha encontrado*

-Ah y no he entrado furtivamente, estaba disfrutando de la belleza de algo tan escaso últimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue81/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (81/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:49 pm

- Por eso que es precioso, ese es mi secreto, me dedico a cuidar todo esto, y si, por voluntad propia - Miro a mi alrededor

- Ese es el motivo de que no me agrade que hayas aparecido con un arma... - la observo a ella
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue134/200BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (134/200)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:13 pm

-Vamos, tu sabes tan bien como yo, que no podría hacer daño a ningun ser vivo excepto... bueno, tu ya lo sabes.

*Me pongo en pie*

-Creo que me voy a ir llendo, he oído que hay unas playas preciosas a la par que siniestras por aquí. Me apetece verlas. ¿Vienes y me enseñas? - le extiendo la mano a modo de invitación. "El ambiente de este sitio me está haciendo hacer locuras..."
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue44/100BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (44/100)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:44 pm

______________________________________________________________________________________

Ando por el bosque en mi forma humana buscando alguien con quien hablar.. ¿podria alguien saber donde se encontraba mi Edward?¿Podria estar por aqui?
Deambulo entre las sombras...
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
BOSQUE DE FORKS Left_bar_bleue756/800BOSQUE DE FORKS Empty_bar_bleue  (756/800)

BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:43 pm

*LLego al bosque y me pongo mis botas, echo un par de carreras para comprovar que tal funciona y despues me tumbo cerca de un arbol a descansar*
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BOSQUE DE FORKS Empty
MensajeTema: Re: BOSQUE DE FORKS   BOSQUE DE FORKS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOSQUE DE FORKS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOSQUE PROHIBIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ROL :: Mundo vampírico ((Capital :FORKS))-
Cambiar a: