¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crespusculo (la pelicula)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Left_bar_bleue756/800Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty_bar_bleue  (756/800)

Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo (la pelicula)   Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:57 pm

Es que el Edward de ahora... Crespusculo (la pelicula) - Página 2 976132 no quiero decir nada hasta que no vea la pelicula.. (espero no entrar en depresion) pero mi Edward no era rubio!!
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Left_bar_bleue66/100Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/100)

Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo (la pelicula)   Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:46 pm

A mi el Robert este me parece un engreido ¬¬ y no es que sea un cardo pero guapo no es...para mi gusto se queda en atractivo...no habra hombres en el mundo y le han tenido que coger a el >.<
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Left_bar_bleue134/200Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty_bar_bleue  (134/200)

Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo (la pelicula)   Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:43 pm

Freya escribió:
A mi el Robert este me parece un engreido ¬¬ y no es que sea un cardo pero guapo no es...para mi gusto se queda en atractivo...no habra hombres en el mundo y le han tenido que coger a el >.<

+1 (un poco tarde lo digo... xD)

Ahora me doy cuenta que no se llama Gaspard Uriel, sino ULLiel, con doble L... xDDD (y yo siempre llamandole Uriel, como Ariel, la sirenita xD)
[Eso me recuerda que tengo que cambiar mi fondo de pantalla del tío este por otro]
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Left_bar_bleue542/600Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty_bar_bleue  (542/600)

Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo (la pelicula)   Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:41 pm

jajajajajajaja imaginatelo como Ariel xDD bajo del maar ( cuchillo) bajo del maaaaar jajajaj

en fin, me paso la vida esperando..esperando segundas partes de los libros, que me corrijan cosas, peliculas con protagonistas decepcionantes Crespusculo (la pelicula) - Página 2 846396 ......ya puede actuar bien o las criticas de los fans del libro se le van a comer entero xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crespusculo (la pelicula)   Crespusculo (la pelicula) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crespusculo (la pelicula)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Canal TV :: Peliculas-
Cambiar a: