¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dificil de entender

Ir abajo 
+2
Naughti
Serendipity
6 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue756/800Dificil de entender Empty_bar_bleue  (756/800)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:05 am

Estaba tumbada en la cama pensando en él de nuevo..¿Porque tendría que haber cambiado todo tan de golpe desde la aparición de ella? Normalmente las personas suelen dar motivos para dejar de hablarte, dejar de mirarte o al menos yo debería de haber echo algo; pero por mas que lo pensaba no daba con nada en el pasado que pudiera haberle dañado.
Todo ocurrió hace un par de meses....

Llegue al instituto como normalmente ocurría y espere en la puerta a que aparecieran mis dos mejores amigos Sara y Kevin, era él la persona que en estos momento me traía de cabeza. Ese día decidió no aparecer por el instituto, le estuve llamando durante toda la tarde y no cogía el teléfono, de modo que decidí no preocuparme.
Lo peor no fue esa tarde de frenética espera si no lo que me esperaba el día siguiente...


Última edición por Serendipity el Sáb Ago 23, 2008 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:38 am

sabes que me encanta tu fic?
no lo sabes? pues ya lo sabes xDD

asique..SIGUELO!!^^
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue756/800Dificil de entender Empty_bar_bleue  (756/800)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:27 am

Al día siguiente todo parecía transcurrir como el día anterior él no apareció a la entrada del instituto, pero quise pensar que tal vez aparecería a lo largo de la mañana, y así fue.
Cuando estaba entrando en clase de gimnasia él apareció, siempre solíamos formar equipo juntos y hablábamos de nuestras cosas durante las dos horas que duraba el sufrimiento, pero no apareció solo. A su lado se encontraba una preciosa chica de cabellos oscuros y ojos prácticamente transparentes, tenia un cuerpo esbelto, casi me hubiera atrevido a decir que se trataba de una modelo de esas de portada de revista que todas las chicas desean ser.
Me acerque a saludar a Kevin esperando que me presentara a su nueva compañera, sin embargo no recibí respuesta alguna, pero algo extraño sucedió en aquel momento, le mire a los ojos y ya no eran esos ojos verdes que tanto me gustaban de el, sus ojos eran negros, vacíos, sin expresión. Estuve mirándolos embobada durante casi 30 segundos y entonces una sensación me invadió, tenia frío, me sentía aturdida, triste y entonces apareció la cara de aquella compañera suya delante mía sacándome de mi estado de atracción hacia aquellos ojos del que ahora era un persona nueva.
Ella no hablo en ese momento ni .él tampoco, en los días siguiente me ocurrió lo mismo cada vez que le miraba esa sensación de frío, de vacío invade mi cuerpo pero ella siempre lo interrumpía, tenia la sensación de que él me pedía ayuda de alguna manera pero nunca hablaba solo me miraba...Ahora y después de unos meses sigo pensando lo que puedo hacer por él pero; él sigue con esa chica misteriosa de la que todo el mundo habla en el instituto, todos los chicos están atontados con ella y todas las chicas desean ser como ella, sin embargo yo se que no todo es como parece, y poco a poco lo voy notando, ahora más que nunca...
Debería dejar de pensarlo ya, pero no puedo vosotros no podéis imaginar lo que yo siento por Kevin , es una de esas amistades especiales que sabes que algún día podría llegar a algo pero siempre tienes miedo de perderle...
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:49 am

*___* q intriga!

maas maas ( soy una pidona Razz )
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue756/800Dificil de entender Empty_bar_bleue  (756/800)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:17 pm

Me levanto de la cama, me ducho, desayuno y me dirijo al colegio, estos últimos meses llevo haciendo esta misma rutina sin pensarlo mucho, empiezan las clases las tres primera horas se hacen largas, pienso en él, en su sonrisa, en sus gestos… no coincidimos en ninguna clase.
La hora del almuerzo, supuestamente una hora que debería ser feliz para mí; ya que por fin tenía la oportunidad de verle, se convertía en un infierno, tenia que soportar verlos juntos, ver como ella le absorbía y todo el mundo a su alrededor, prácticamente todo el instituto se unía en torno a ellos para admirarles, esperando alguna palabra de sus bocas. Era tan patético, ¿Por qué nadie se daba cuenta? Ella no era alguien a quien admirar, solo había que mirarla a los ojos para darse cuenta de ello, había algo oscuro, algo malo en ella que me daba escalofríos.
Desde hace tres semanas decidí alejarme de todo ese bullicio y sentarme en una mesa mas alejada donde pudiera pensar con tranquilidad. Todo esto se estaba pasando de castaño a oscuro, desde que empezó no he podido pensar en otra cosa, me levanto llorando, me acuesto llorando, no se que hacer, no se como acabarlo o como continuarlo…Kevin…
Cuando casi había terminado de almorzar, mientras daba el último mordisco a mi manzana y seguía inmersa en mi mundo de fantasía; intentado buscarle alguna solución a todo esto, alguien me rozo la espalda. Era una mano calida que me hizo estremecer. ¿Quién se acercaba a mí de esa manera? ¿Seria Kevin? Una sonrisa de esperanza ilumino mi cara, que se torno a tristeza al verle en su mesa con ella.
Hacia semanas que nadie se dignaba si quiera a mirarme, ni mi mejor amiga, y para que hablar de mi mejor amigo, en estos momentos parecía ser la persona menos interesante e importante sobre la faz de la tierra.
Me quede tan inmersa en mis pensamientos que el pobre chico tuvo que hablar para que me diera cuenta de que aún seguí ahí detrás de mí, sin quitar su mano de mi hombro.
-Yo te puedo ayudar- me susurro una extraña voz, no me resultaba nada familiar podía jugar que jamás la había oído antes.
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:40 pm

O_O
quien sera!?

maas maaas
Volver arriba Ir abajo
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue81/100Dificil de entender Empty_bar_bleue  (81/100)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:17 pm

Esta curioso ¿quien sera el chico ese?

Pon mas cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue756/800Dificil de entender Empty_bar_bleue  (756/800)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:02 pm

Me gire y le vi, tendría mi edad, de mirada calida, ojos marrones y cabellos rubios, vestía una camiseta negra con un logo, quizás de un grupo de música de los años 80 de esos que mi padre tanto adoraba. Pero aún así no le conocía de nada.
-¿Que te hace pensar que necesito ayuda?-Le dije enarcando una ceja. Si, quizás fui un poco grosera, pero lo que menos necesitaba ahora eran más quebraderos de cabeza, bastante tenía ya con lo que me ocurría.
-Estas sola, apartada de todos, te has dado cuenta de algo que los demás no logran ver, yo se mas de lo que piensas- contesto sin perder la sonrisa.
Le mire, paralizada, pensando en aquellas palabras. No lograba encajar la situación. ¿Que podría significar? ¿Él también se ha dado cuenta de la mala pécora que intenta atrapar a Kevin? ¿Ella lo había enviado para tantear el terreno? ¿Qué ocurría?

Dios, estaba harta, mi cabeza iba a volverse loca por momentos.

-No necesito ayuda- dije mirando con cara seria, intentando ocultar mi preocupación y la invasión de posibilidades que mi mente procesaba en ese momento.
Él separo su mano de mi hombro. Me hizo estremecer de nuevo, el contacto con su piel me había echo estar mas segura de lo normal, aunque seguía sin tener claro que quería de mí. Él suspiro.
- Mira a tu alrededor, estas sola. ¿Acaso te crees que no lo veo?, yo no te voy a insistir, pero si necesitas algo estoy seguro de que sabrás donde encontrarme – Dijo con un tono de voz casi inteligible, calmado.
Después se fue lentamente hacia la puerta, mientras yo le observaba, él sin mirar atrás, si ningún gesto de intranquilidad o arrepentimiento cruzo la puerta de salida y desapareció. Dejando en mí claros síntomas de trastorno psicológico. Ya no sabía si la soledad y la desesperación me habían hecho imaginarme aquel encuentro o había sido real. ¿Cómo es posible que nunca antes le hubiera visto en el instituto?
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:39 pm

es el angel de la guarda xDD!

otro capii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue81/100Dificil de entender Empty_bar_bleue  (81/100)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:38 am

me gusta tu fic!!
siguelo please ^^
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue756/800Dificil de entender Empty_bar_bleue  (756/800)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:14 pm

*Le tengo un poco abandonado..xD prometo que esta noche escribo*
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue34/100Dificil de entender Empty_bar_bleue  (34/100)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:06 pm

me lo he leido y me encantaaaaa!!
siguelo!!! está interesante kien será ese xico????¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:24 pm

maaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaas
( presion presioon xD)
Volver arriba Ir abajo
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue66/100Dificil de entender Empty_bar_bleue  (66/100)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:41 pm

Siguelo por diios!
Necesito saber quien es esa chica! Razz
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:53 am

Cuelga mas o te matare Dificil de entender 846396
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue756/800Dificil de entender Empty_bar_bleue  (756/800)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:59 am

Hoy por fin había decidido a ir a hablar con Kevin, estaba harta de tanta estrategia, de tanto pensar y como no de tanto llorar.
Me acercaría a su casa después del instituto. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¡Hola! Cabeza ¿Sigues ahí? Tal vez el “encuentro” con aquel chico misterioso me había iluminado el cerebro.
Salí con tranquilidad de mi última clase y pensé que no cogería el autobús, debía darle tiempo para llegar a su casa, de modo que mochila al hombro y sacando mi mp3 comencé a caminar.
No recordaba lo lejos que quedaba su casa, cuando decidíamos caminar juntos hacia allí nunca se hacía el camino tan largo. Canciones tristes, siempre que tienes un problema solo encuentras canciones tristes, irónico.
Llegue enfrente de la puerta de su flamante chalet color crema, ventanas amplias y jardín perfecto, el porche con sillas enormes que se balancean, una típica casa de película. Había pasado tantas tardes allí sentada con él, simplemente viendo pasar el tiempo, sin hablarnos.
Cuando me quise dar cuenta y desperté de mis pensamientos, otra vez, tenía el brazo estirado con los dedos a punto de tocar el timbre.
Mis dedos se acercaban cada vez mas al timbre mientras mi mente daba vueltas pensando en que le diría o que haría, le abrazaría, hablaría ¿Me saldrían las palabras? ¿Me quedaría en blanco?
Cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo con un cuerpo bastante pesado encima de mí. Oh, si, pesaba bastante. Un poco aturdida mire a mi alrededor y logre distinguir una silueta, era él, el chico de la cafetería ¿Qué hacía aquí? Definitivamente era un espía, le mire con toda mi furia, si no ¿Por qué se metía en mis asuntos?
Me miro a los ojos mientras aún seguía encima mía ¿No se pensaba levantar nunca?
-Deberías pensar antes de actuar, sabes de sobra que no va a estar solo ¿Que pensabas que iba a pasar? ¿Creías que te iba a acoger con los brazos abiertos?-dijo con una voz dulce pero que a la vez mis oídos no soportaban.
Sus palabras fueron como un jarro de agua fría, precisamente eso lo que me hizo dudar antes de llamar al timbre. No podía soportar la idea de que ella estuviera allí dentro con Kevin, aún así a él no debería importarle.
-No pensaba, simplemente actuaba, ya llevo varios meses pensando, a llegado el momento de hacer algo - hice una pausa para quitármele de encima y levantarme intentando parecer lo mas furiosa posible- metete en tus asuntos, te dije que no necesitaba ayuda.
Me dirigí de nuevo hacia la puerta, me daba igual si Kevin estaba con ella, quería solucionar este asunto, no me importaba si todo acababa mal o bien, quería respuestas y las quería ya.
Él me cogió por detrás, abrazo mi cintura y me levanto del suelo, me alejo en volandas unos metros de la casa, mientras, yo, intentaba patalear, gritar, morderle quería soltarme de sus brazos. De repente mire hacia la casa y vi a Kevin asomado a la ventana, mirándome con aquellos ojos, el frío me invadió de nuevo, una sensación de angustia se apoderaba de mi cuerpo, pero esta vez estaba demasiado débil para soportarlo, para seguir luchando contra los brazos de aquel desconocido y la mirada de aquel viejo amigo, de repente todo se quedo negro.



Que conste que solo escribo para evitar mi muerte Dificil de entender 426519 Jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue542/600Dificil de entender Empty_bar_bleue  (542/600)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:18 am

affraid eso eso muerdele!! xDD


estoy completamente Dificil de entender 680899 ..quien es ese tio? que le pasa al otro mongolii que esta tan raro? juuum

me encnata como escribes xurrita Dificil de entender 858546

mas! mas! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue66/100Dificil de entender Empty_bar_bleue  (66/100)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:49 pm

Dificil de entender 56302 Dificil de entender 56302 Dificil de entender 56302

quiero mas!^^
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Dificil de entender Left_bar_bleue81/100Dificil de entender Empty_bar_bleue  (81/100)

Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:42 pm

Dificil de entender 14528 se la lleva......juum sus motivos tendra! Very Happy

pon mas en cuanto tengas!! Dificil de entender 56302 Dificil de entender 56302
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dificil de entender Empty
MensajeTema: Re: Dificil de entender   Dificil de entender Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dificil de entender
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GALERIA :: Fics-
Cambiar a: