¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pequeño chalet de 707 (sótano)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:57 pm

No os fieis del exterior.

Al llegar a un lugar recondito del bosque, apartado de la civilización descubrireis una pequeña casa de montaña com poco más de 20 metros2.
[Solo se puede acceder a la casa através de una invitación personal dueña del lugar, es una magia muy antigua y nadie puede contrarrestarla o evitarla, repito NADIE]

Pequeño chalet de 707 (sótano) Chalet_Aude7

En medio de la pequeña y única habitación hay unas escaleras con un pasamanos muy elaborado y trabajado por manos expertas.
El cual lleva a un pequeño apartamento que está bajo tierra.

Las personas invitadas a la casa pueden abrir el Spoiler, los demás lo abrireis igual así que qué más da... xD
Spoiler:

[Bienvenidos a la república independiente de mi sótano]


Última edición por Number707 el Mar Oct 21, 2008 12:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:00 am

*Por un oscuro camino al cual accedimos por la carretera hemos llegado a la pequeña casa de madera que ostenta mi sótano y lugar personal. Jack mira esceptico mi pequeño lugar de relajación y enarca una ceja*

-Lo que importa es el interior - explico - además así evito visitas inesperadas y desagradables.

*Invito a Jack a pasar dentro y él empieza a bajar por las escaleras antes que yo, quedando asombrado ante el lujo y belleza del lugar*
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:05 pm

Me encanta lo de: Bienvenidos a la república independiente de mi sótano!!!!
Perdona por estar tan perdido..mataria a mi compañero...


*Voy bajando poco a poco por los peldaños de aquella pequeña escalera que parece llevarme a un lugar incluso mas pobre que la fachada de la casa, sin embargo cuando bajo un poco mas veo un salon lujoso, quizas decorado con elementos de epocas anteriores, un lugar precioso, espero que alli 707 tenga alguna respuesta para mi pasado*

-Guau, es increible- digo sorprendido- ¿Como has conseguido todo esto?- Y corro hacia el sofa para sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:04 pm

-El paso de los años es lo que tiene... - comenté acercandome a la pared que había a la izquierda del sofá.

*Metí la llave en la pequeña endidura de la pared y giré a la derecha, la pared se abrió hacia fuera y quedó al descubierto su revestimiento de acero*

-¿Vienes? - pregunté adentrandome lentamente en la iluminada habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:05 pm

*Con los ojos como platos y observandola la sigo sin decir palabra*
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:09 pm

Que poco original tio ¬¬

*Entramos a la silenciosa habitación y me dirijo a uno de los estantes más cercanos a la puerta. Me pongo a buscar un libro. Lo encuentro y me siento en la mesa(literalmente) a pasar páginas buscando algo en concreto. Jack está mirando por la biblioteca observando todos los estantes.*

-Puedes cojer alguno y ojearlo.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:16 pm

Es que a estas horas no estoy yo muy imaginativo...

*Observo los libros del la biblioteca y en el tomo de uno de ellos veo uno de los simbolos que se encontraban en la cueva, lo saco y comienzo a pasar las hojas con rapidez, dentro de él encuentro una foto que se cae al suelo mientras hojeaba*
*Me agacho a por ella, es una foto antigua y arrugada, observo a un hombre con una mujer y en los brazos esta ultima tiene a un niño pequeño*

-Es mi madre- comento con voz asustadiza mientras se la enseño a 707
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:34 pm

¡eso es imaginación!

*Acababa de encontrar lo que andaba buscando cuando Jack anunció que la de la foto era su madre. Me levanté bruscamente y le arranqué la foto de las manos. "¿Cómo puede ser que esté esta foto aquí?" pensé mientras miraba la foto.
"Esta foto la guardé en la casa" recordé de repente.*

-Es una foto demasiado antigua para apreciar bien quién es. - le dije quitándole importancia al asunto. - Ahora ven, he encontrado algo.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:38 pm

-Estoy seguro que es mi madre- la digo casi gritando, estoy un poco desesperado -¿Porque tienes una foto de mi madre?- la cojo por el brazo y la pregunto al mismo tiempo que miro de reojo el libro abierto sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:50 pm

-Si no te calmas podrías morir aquí mismo- replico con severidad. - Sueltame

El chico me suelta pero sigue igual de irritado.

-Lee - le digo

"Aquella tarde coincidimos con los dos nuevas semimagas del pueblo, nadie sabía nada de ellos, excepto que la chica joven estaba embarazada.
Nos dijeron que querían los conocimientos de un demonio para encerrar el alma del bebé en la cueva de la playa para que nadie la descubriese jamás. Más tarde, después de terminar con nuestro trabajo hechizaron al bebé para que durmiese durante más de 150 años"
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:09 pm

*Me calmo un poco intentando pensar sobre lo que significan esas palabras.. al fin y al cabo yo solo habia visto a mi madre en fotos..nunca la habia visto realmente.. eso significaba..que aquel bebe...*
-¿Soy yo?¿Que me hicieron?¿Son de tu especie?¿Quien eres en realidad?- doy un paso atras mientras mantengo fija mi mirada en sus ojos..
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:36 pm

-Eres tu -afirmé-. No eres como ellas, si es eso lo que piensas. Encerraron tu alma en las paredes de la cueva junto con tu cuerpo. - hice una pausa para tragar saliva y sentarme en la mesa (literalmente) de nuevo - Has estado más de 150 años encerrado allí dentro, hasta que un día, hace 19 años, alguien te liberó y te llevó a manos de una familia humana. Lo hicieron por tu bien, los demonios de aquella epoca no eran tan tolerantes con los magos y brujas, te podrían haber matado si no llega a ser por mi y mi padre.

*Jack se había quedad sin habla y escuchaba la história sin mediar palabra conmigo, atento a todo detalle*

-Él, mi padre, conocía a tu madre, mi familia y yo no quisimos aceptar su relación y ella se marchó lejos. Un día volvió y tu ya estabas con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:16 pm

-De modo que me separasteis de mi familia solo porque tu padre fuera un mujeriego..-digo con tono un tanto enfadado- yo no quiero tener nada que ver con vosotros,¿Que hicisteis a mi madre?- grito
*Tiro los libros que hay encima de la mesa al suelo y me voy hacia las escaleras para escapar de alli*
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:32 pm

-¡Jack PARA!-le grité, él paró en seco al oir mi autoritario grito, corrí y me paré un par de escalones por encima de donde él estaba- Primero, mi padre no era un mujeriego, mi madre estaba ya muerta, segundo, fue tu madre la que quiso que te encerrasemos. Lo que hizo que tu madre marchara para esconderse eran los de mi raza, podríais haber muerto. Los demonios no son muy amistosos con los magos y menos con los hibridos como tú.

*Paré de hablar y bajé de nuevo las escaleras mientras le daba un empujón y le decía:*

-Si eres tan covarde como para creer que fue culpa mía estas muy equivocado.
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:45 pm

He vuelto a estar sin internet, lo siento 707, pero el internet este de las narices me vuelve loco...

*La miro a los ojos y la cojo del brazo con suavidad*
-No entiendo nada, porque derepente a ocurrido todo esto, porque nadie me a dicho nada, y porque fue en ese momento cuando decidieron despertarme.

*Doy un par de pasos atras y bajo de nuevo al sotano*
-¿Sigo en peligro?...mas importante aún ¿estas tu en peligro al aberme encotrado?¿Que tengo que hacer?.....- me estaba volviendo loco y justo cuando llegue al ultimo escalon me cai de espaldas contra el suelo y me quede un poco incosciente.
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:08 pm

Unaaaaa falta grave que has tenido... Me ha hecho daño a los ojos y todo Jack hijo mio... HABERME, no ABERME Pequeño chalet de 707 (sótano) 241626
Ya pensaba que habías mueerto *__* Pequeño chalet de 707 (sótano) 14528
Voy a pergarle yo dos lloyas a tu internet y compañero de piso como sigan haciendo tonterias eeh ¬¬


-Y ahora se desmalla -suspiré.

*Lo cogí en brazos con un minimo esfuerzo y lo llevé al sofá, después cogí los dos libros de encima de la mesa y la foto y las saqué de la biblioteca, después la cerré con llave*

- Respira profundamente -le dije al chico medioinconsciente. Me acerqué y me senté en el sofá, con suavidad puse su cabeza en mis rodillas.- ¿Te explico lo que sé?

*El chico asintió levemente con la cabeza, estaba ya un poco más despejado*

-En peligro por ahora no hay nadie. Ni tú, ni yo, ni la comunidad demoníaca.-hice una pausa, sin prisa alguna - Ahora ya sabemos que te has desarollado sin problema alguno y no has provocado daños. El resto te lo explicaré mañana. Ahora descansa un rato, tanta información es dificil de asumir en unas pocas horas.

*Me puse de pie friamente, me acerqué a la barra y me puse una copa de wisky*

-Puedes dormir en el sofá, yo no lo necesito.



¿Sabías que podemos escribir un libro genial con esto? Pequeño chalet de 707 (sótano) 56302
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Jack
Me empiezo a viciar
Jack


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Tipo: Humano
Breve descripcion: Atrevete a conocerme..¿Seré un humano normal?
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue81/100Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (81/100)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:52 pm

Vale, ya voy a volver a estar vivo siempre, el problema no era mi compañero, era la compañia de internet xD pero ya la emos cambiado por eso e tenido que estar un tiempo sin pasar por aqui

Jajaja cuando tengamos mas cosas escribimos el libro e?

*Antes de dormir me quede pensando en todo lo que me habia dicho, o mejor aún en el cambio que acababa de dar mi vida, de verdad habia mas cosas que me tuviera que contar..que podria hacer con todo esto que sabi....a....* *Me quede dormido enfrascado en todos esos pensamientos*

*Al dia siguiente me levante y la vi sentada en una silla de espaldas a mi, estaba tan dulce cuando se quedaba quieta, y sobre todo cuando no me decia que yo era una especie de monstruo raro...*

*La tapé los ojos con las dos manos para hacer la broma y luego la dije....*

-¿Que mas sorpresas tienes preparadas para hoy?- sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Pequeño chalet de 707 (sótano) Left_bar_bleue134/200Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty_bar_bleue  (134/200)

Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:42 pm

¡Estás vivo de nuevo! Y con intención de quedarte *__*

*Aparté sus manos de mis ojos con suavidad y me giré despacio*

-Pues hoy hay que buscar en mis libros algo que nos ayude a liberar tu esencia de demonio de esa cueva. Luego si logramos hacerlo, te enseñaré a usar el poder demoníaco. Por cierto, ¿sabes algún truco de magia o algo por el estilo?


Estoy muy poco inspirada ahora mismo >_<
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pequeño chalet de 707 (sótano) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño chalet de 707 (sótano)   Pequeño chalet de 707 (sótano) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño chalet de 707 (sótano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ROL :: Mundo vampírico ((Capital :FORKS))-
Cambiar a: