¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juego de las siglas

Ir abajo 
+2
Naughti
Serendipity
6 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue756/800Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (756/800)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:58 pm

Lo e visto en un foro y me a gustado.

Por ejemplo uno empieza

PTUC (pepito tiene un coche)

Y el siguiente

PTUCQFM (Pepito tiene un cohe que funciona mal)


Cuando vea que ay muchas siglas cerrare esas siglas y empezaremos una nueva Very Happy

Pasarlo bien!!


Como maximo añadir 3 cada uno

Empiezo:

UBD (un buen dia)
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue542/600Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (542/600)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:05 pm

UBDSAP ( Sali A Pasear) Juego de las siglas 907511
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue756/800Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (756/800)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:14 pm

UBDSAPYME (Y me encontre)
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue542/600Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (542/600)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:20 pm

UBDSAPYMECUG (Con Un Gran)
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue756/800Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (756/800)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:39 pm

UBDSAPYMECUGPVC

(Voy a ponerlo k se me olvida si no xD)

Un buen dia sali a pasear y me encontre con un gran ((Perro volador con))
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue406/500Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (406/500)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:43 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMD (Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo) xDD
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue756/800Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (756/800)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:57 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEE (Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue406/500Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (406/500)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:58 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMN (Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia?) xD
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue756/800Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (756/800)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:03 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJ (Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando )
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue44/100Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (44/100)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:51 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJAMC
(Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando al mus con )
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue542/600Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (542/600)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:27 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJAMCMYC
(Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando al mus con melendi y con )
Volver arriba Ir abajo
Number707
Vampirizandome
Number707


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

Hoja de personaje
Tipo: Demonio
Breve descripcion: Atractiva, los humanos se atraen a mi como moscas a la miel, no por la apariencia física (que también), sino, por el aura demoníaca.
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue134/200Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (134/200)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:24 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJAMCMYCLAD
(Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando al mus con melendi y con la abuela de )
Volver arriba Ir abajo
http://counleft.blogspot.com
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue542/600Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (542/600)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:28 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJAMCMYCLADPHQ
(Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando al mus con melendi y con la abuela de Paris Hilton quien...)
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue81/100Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (81/100)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:12 am

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJAMCMYCLADPHQNSA
(Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando al mus con melendi y con la abuela de Paris Hilton quien...no se afeita) xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
tokiitah
Moderador
tokiitah


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : [du] biSt MeiN engeL...♥

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion: Descubrir de un dia para otro que eres una bruja, no es nada fácil...
Experiencia:
Juego de las siglas Left_bar_bleue406/500Juego de las siglas Empty_bar_bleue  (406/500)

Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:54 pm

UBDSAPYMECUGPVCCYMDDEEDDMNYREJAMCMYCLADPHQNSALP
(Un buen dia sali a pasear y me encontre con un perro volador con correa y me dijo donde esta el dueño de mi novia yo respondi esta jugando al mus con melendi y con la abuela de Paris Hilton quien...no se afeita las piernas)
Volver arriba Ir abajo
http://todo-fanfics.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Juego de las siglas Empty
MensajeTema: Re: Juego de las siglas   Juego de las siglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las siglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: