¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luna Nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Luna Nueva Left_bar_bleue756/800Luna Nueva Empty_bar_bleue  (756/800)

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:05 pm

LUNA NUEVA ((STHEPENIE MEYER))
Más allá de Crepúsculo, el peligroso amo entre Bella y Edward continuará en..

Luna Nueva Thump_979028lun

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido -¡No!-, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y despuésa los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamiente hambrientos..."

La continuacion de la historia de amor más peligrosa jamás contada. ¿Edward y Bella conseguiran estar por fín seguros?

"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun así, las manecillas del gran reloj de la torre seguían avanzando, no se detenían; inexorables e insensibles se aproximan hacia el final, hacia el final del todo.
Pero esto no era un sueñoy, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.
Alice había predicho que existían muchas posibilidades de que las dos muriéramos allí. Tal vez el resultado habría sido bien diferente si aquel sol deslumbrante no la hubiera retenido, de modo que sólo yo era libre de cruzar aquella plaza iluminada y atestada de gente.
Y no podia correr lo bastante rápido...
...por lo que no me importaba demasiado que estuviéramos rodeados por nuestros enemigos, extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde cuando el reloj comenzó a dar la hora y sus campanadas hiciero vibrar el enlosado que pisaban mis pies -demasiado lentos-. Entonces me alegré de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo.
El reloj siguió dando la hora mientras el sol caía a plomo en la plaza desde el centro exacto del cielo."


Dentro de muy poco estrenan la película de la primera parte de esta saga, informate en otro sección de nuestro foro:
Crepúsculo la película

Os dejo el primer capítulo:

LEE EL PRIMER CAPÍTULO DE LUNA NUEVA


Última edición por Serendipity el Lun Ago 25, 2008 1:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Bella
Principiante
Bella


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Mujer Lobo
Breve descripcion: Mujer lobo en busca de su Edward, un amor imposible, un amor tierno, un amor de verdad. Por culpa de esta maldicion le perdi, pero gracias a esta le encontrare...
Experiencia:
Luna Nueva Left_bar_bleue44/100Luna Nueva Empty_bar_bleue  (44/100)

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:55 pm

Luna nueva tambien me gusto mucho,pero realmente la sensacion de soledad que le entra Bella.. me llego demasiado creo que llore y todo y lo pase mal durante el libro aun asi.. el final cuando estan los dos en la cama y el le dice lo de casarse...
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Luna Nueva Left_bar_bleue756/800Luna Nueva Empty_bar_bleue  (756/800)

Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:47 pm

La verdad que hay momentos muy trágicos y de mucha tensión en este libro, pero como dice Bella al final merecen la pena todos los sufrimientos y mas enterarse de algunas cositas de Jacob...
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Luna Nueva   Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! soy nueva
» hola!soy nueva!
» otra nueva mas =)
» Nueva saga: VAMPIRE KISS ( BESOS DE SANGRE )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS :: Crepúsculo-
Cambiar a: