¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue542/600ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (542/600)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:23 pm

Me ha encantado ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 976132 ( aunque estos americanos son unos petardos, les preguntan lo mismo cien veces ¬¬)





E: Entrevistador
E2: Entrevistadora

E: Hemos movido nuestro operativo al estudio de grabación y… estamos preparados para Tokio Hotel?

(gritos, gritos y mas gritos ¬¬ )

E: guau! (Dice algo que no entiendo, algo así como que va a hablar con las fans antes de pasar con ellos )

Niña histérica: (ni idea)

E: Cual es tu nombre?, Eres la mayor fan de TH?

Niña histérica: AAAAAAAAAA.. SIIIIIIIIIIII

E: Donde está la chica con la que hablé en directo?, dijo que estaba intentando aprender alemán, así que puede hablar con ellos, donde está? Ven aquí ahora mismo. Vamonos aparte. Qué sabes decir en alemán?

Niña resabida: un montón de cosas

E: Vale, di algo, dame un ejemplo.

Niña resabida: ajdhacbnailru asrc oser fjpoasjfej

E: Y eso significa….puedes darme tu camiseta o algo así?

Niña resabida: No, eso significa feliz cumpleaños, porque su cumpleaños fue el lunes.

(Súper chillidos de nuevo)

E: Guau! (juraría que se oye la risa de Bill de fondo) Vale! Feliz Cumpleaños! Haced algo de ruido por que llegan ahora… Tokio Hotel!

(canción de Monsoon, más chillidos)

E:(el entrevistador dice algo de que ya son muy famosos, pero con tanto chillido…) hola chicos (más chillidos de niñas histéricas) poned el micrófono hay arriba!... Bill, Tom, Gustav y Georg (me estoy quedando sorda…)… guau… chicos! Bill, tú estás acostumbrado a esto, verdad? Todos vosotros estais acostumbrados a esto.

Bill: No, no en América

E: No en América, verdad?

E: Como empezasteis en America? La mayoría de estos chavales ya lo saben, pero para los que no lo sepan…contadnos como se formó el grupo…

Bill: Tom y yo empezamos a hacer música a los 7 años y luego empezamos… sí (coletilla típica de Bill)… con las primeras actuaciones, sabes, bodas y …

Tom: pequeñas fiestas y cosas así, un día estabamos tocando en un pequeño club en nuestra ciudad, Magdeburgo, y conocimos a Georg y Gustav hace 7 años

E: Sois gemelos, ha sido vuestro cumpleaños?

Bill: sí

E: Feliz Cumpleaños!

(Más chillidos)

Bill: gracias

E2: Cuantos años teneis?

Tom y Bil: 19

E: Y cuanto tiempo tardasteis en lanzar vuestro primer disco en Alemania?

Tom: El primer album, creo que salió en 2005

Bill: 2005, sí, estuvimos en el estudio durante dos años

E: guau

Bill: y grabamos todo el material y …sí. Nuestro primer single fue Monsoon

E: Cuanto tardasteis en llegar a nivel mundial? Quiero decir, cuando os disteis cuenta que esto se convertía en algo más grande?

Bill:primero fue el éxito en Alemania y luego empezamos a tocar en Francia, Italia, España y después de eso dijimos, vale, hagamos un disco en inglés e intentemos dar algunos conciertos en America y todo lo que venía era diferente…

Tom: y empezamos a hacer entrevistas en inglés

Bill: Sí, porque nuestro inglés es horrible

E: (creo que dirigiendose a las fans) a vosotros seguramente os parece estupendo verdad chicos? (increíblemente las fans no chillan) Aprendisteis inglés solo para lanzar un álbum aquí? (egocéntricos americanos)

Bill: Grabamos el disco por las letras, queriamos que todo el mundo entendiera lo que estabamos cantando, pero tuve alguna ayuda! (sí claro, como si nos hubieramos creido que las traducciones son tuyas)

E: Así que primero aprendisteis las letras de las canciones en inglés y luego aprendisteis a hablarlo.

Bill: Sí

E: quiero daros la oportunidad de hacerles alguna pregunta (supongo que se lo dice a las fans) Tenedme a alguien preparado… vale? Luego volvere con vosotros. Que es lo que más os ha sorprendido de America chicos?

Tom: eehmmm… lo más sorprendente yo creo que ha sido que tenemos fans!

E: siii (el tío se parte) (las fans chillan) (yo creo que Tom se ha quedado con ganas de decir… la seguridad del aeropuerto!). sí, fans muy fieles! Creo que hemos recibido mails de todas partes del mundo sobre el hecho de que os ibamos a recibir hoy… estais fingiendo o realmente estais sorprendidos?

TH: Siii, realmente estamos muy sorprendidos…

E: Vais a estar en la entrega de los premios VMA el domingo… MTV ha sido muy amable con vosotros…(no entiendo lo que dice ahora) -a otra entrevistadora le interrumpe…- Que?

E2: ella dice que ellos son grandiosos en Mexico

E: Y sois grandiosos en Mexico, sabiais eso?

Tom: Sí, estuvimos en Mexico

Bill: estuvimos en Mexico, estuvo genial, muy guay

Tom: hace tres días estuvimos en Mexico

E: (Algo de cruzar la frontera)

Bill: No…

(gritos, niña que interrumpe, entrevistador que dice algo que no se oye… se interrumpe)… yo solo, que… bueno… ahora… que tambien sabeis hablar español?

Bill: No!

E: Cuantas lenguas más chicos teneis que aprender?

Bill: El primer single, Monoon, lo canté tambien en japonés, que fue también muy, muy duro…

Tom: quizás alguna vez en España (que traducido del idioma Tom-Resto del mundo, quiere decir “español”) (A cuadritos me he quedao, Monsoon en español!)

Bill: quizás

E: sí, puede ser, solo teneis 19, teneis un montón de gente detrás de vosotros, deberíais hablar todas las lenguas. (Bill se ríe). Por cierto, hay alguna estrella americana que os gustaría ver o conocer?

Bill: Sí estoy deseando encontrarme con Pink creo que ella va cantar su nuevo single y eso será genial.

E: Guay

Bill: y… sí

E: ok! Quien tiene una pregunta para Th?

Niña modosita: Que hicisteis en vuestro cumpleaños?

Bill y Tom: En la playa, relajandonos … bebiendo coca cola (coco locos, diría yo..) (risas)

Tom: nada de alcohol

E: ya… jaja… la chica que os ha hecho la pregunta lleva una máscara, estas de pellas y estas intentando esconderte?.. (la chica dice que sí a lo lejos) Sí!... maldición! Pues vas a salir en directo ¡ quien más tiene una pregunta para TH?

Niña mema: Que haces para que el pelo se te quede tan tieso?

Bill: Solo necesitas laca ( a ver niña! Que eso lo ha respondido mil veces y es obvio, lo de “algo pasa con mery” es una pelicula!), solo eso, un bote de laca entero

E: Tu pelo es como una marca registrada, una parte importante de look, cuanto tiempo te lleva estar así?

Bill: Yo no diría que tanto, yo creo que con la ducha y…

Tom: 8 horas

(risas)

E: (no entiendo muy bien)

Niña listilla 2: antes que nada… ajdhnca añlier airj ñaisfj

Bill: Dankeshön! (ja ja, esto lo he entendido, aunque no sé si se escribe así)

Tom: A muy bien, en alemán ( en alemán, esto también lo entendí, )

Niñas listillas a coro: akjnxd sf s kjf ksjf ajkdhj

Bill: jasdh lkjsf jksf lksjf

E: eso era algo sucio?

Tom y Bill: No!

Bill: no es nada sucio, es amable.. y algo que no entiendo muy bien

E: vale, vale, quien más tiene una pregunta?

Niña espabilada: una pregunta extraña, si alguno de vosotros se quiere venir a casa conmigo

Bill y Tom: ooooohhh eyyy

Bill: quizás Tom

(gritos)

E: vale, vale… otra pregunta?

Niña flipada: yo solo queria saber, cual es vuestra canción preferida de vuestro ábum de Devilish.

E: estamos sacando los trapos sucios de la banda

Tom: ese es un pasado sucio

Bill: es terrible, odio todas las canciones.

(risas)

E: (no le entiendo, creo que les pregunta sobre su pasado como devilish)

Bill: fue nuestro primer disco

Tom: como una mixed tape

Bill: y era horrible

Niña flipada: a mi me encanta (lo que yo digo, flipada)

E: adoran todo lo que haceis…vamos a hacer un break y os poneis de pie porque vais a tocar en directo

Tom y Bill: sí

(gritos)

E: esto es excitante, les vamos tener tocando en unos minutos y no os movais…tokio hotel.. haced algo de ruido!

(gritos)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a Suri!
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue756/800ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (756/800)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:23 pm

Diosss xk estan todos tan locos??? Yo quiero que canten es español Very Happy:D


En realidad tardara tanto en arreglarse el pelo??? ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 241626
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue542/600ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (542/600)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:54 pm

Han aprendido ingles para poder lanzarse en America...ahora que tmb han ido a Mexico podian aprender Español,no? ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 23718


ojala pudieramos tenerlos en un estudio tan chiquitito aqui tambien ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 907511
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue756/800ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (756/800)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:13 pm

Dioss entonces los pobres se quedaban sordos solo con tus gritos Razz ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 56302
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue542/600ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (542/600)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:16 pm

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 8165 ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 8165 ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 8165
nono que yo me se contener...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue756/800ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (756/800)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:17 pm

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 907511 Yo recuerdo una firma de discos.... ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 907511
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Left_bar_bleue66/100ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty_bar_bleue  (66/100)

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:33 pm

ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS 14528 Gracias por la traduccion! Me estaba volviendo loca para entenderlo e_e como chillan las condenadas xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS   ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA SAN DIEGO KHTS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Tom
» entrevista en KISS FM
» Entrevista Devilish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MÚSICA :: Tokio Hotel :: Traducciones-
Cambiar a: