¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personajes (Serie y Manga)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Personajes (Serie y Manga) Left_bar_bleue756/800Personajes (Serie y Manga) Empty_bar_bleue  (756/800)

Personajes (Serie y Manga) Empty
MensajeTema: Personajes (Serie y Manga)   Personajes (Serie y Manga) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:06 am

Risa Koizumi
Personajes (Serie y Manga) Sd10

La chica mas alta de su escuela, mide 1.70, la mayoria de veces es alegre, energica y llena de animos aunque claro Risa se desanima muy rapido por culpa de sus dificultades amorosas. Solo Otani le puede devolver su animo. Risa es fanatica del cantante de hip hop Omibuzo. Al comenzar la serie Risa le hace una apuesta a Otani para ver quien consigue primero pareja. ¿Quién sera?

Atsushi Ootani
Personajes (Serie y Manga) Page10

Posee la medida mas baja para un chico japones: 1.56 m. En lo que mas destaca es en el basketball, desde un inicio se nota su habilidad para este deporte, hasta que al final se convierte en el capitan del equipo.
Otani siente algo por Risa, pero aun no sabe que es en realidad, por eso la ve mas como una amiga.
Es fanatico de Omibuzo y esa no es la unica cosa que lo hace muy similar a Risa, tambien tienen los mismos gustos en muchas otras cosas. ¿La acabara viendo como algo mas que una amiga?

Nobuko Ishihara
Personajes (Serie y Manga) 4121

Una de las mejores amigas de Risa. Alegre, energica y siempre a la moda. Ella trata de ayudar a Risa para que enamore a Otani, aunque la mayoria de veces sus planes fracasan.
Sus amigas la llaman Nobu y es novia de Nakao.

Heikichi Nakao
Personajes (Serie y Manga) PhpL65WdJ_c1AM

Novio de Nobu, es un chico muy tranquilo y casi siempre se le ve con una sonrisa. Nakao es amigo de Otani desde la escuela y ambos estan en el equipo de basketball, aunque el es solo un suplente.

Ryoji Suzuki
Personajes (Serie y Manga) Suzukizx2

Es un chico alto y algo callado, Risa se enamoro de el a primera vista, pero las cosas no le resultaron como esperaba y asi, Suzuki termina enamorandose de Chiharu. En lo que destaca es en los estudios y junto con Chiharu pretenden entrar a la misma universidad.

Chiharu Tanaka
Personajes (Serie y Manga) Chiharupu9
La tipica chica callada y timida, en un inicio le tiene miedo a hablar con los chicos, pero esto cambia cuando conoce a Otani, quien pretendia salir con ella, pero Chiharu no lo ve al pobre de Ootani como a un chico por su baja estatura.
De modo que conoce a Suzuki, de quien se enamora.
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Personajes (Serie y Manga) Left_bar_bleue66/100Personajes (Serie y Manga) Empty_bar_bleue  (66/100)

Personajes (Serie y Manga) Empty
MensajeTema: Re: Personajes (Serie y Manga)   Personajes (Serie y Manga) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:02 pm

Que monos. Personajes (Serie y Manga) 14528
El unico que no me gusta es la chica que resulta ser un chico porque tiene una voz de pito que me crispa todo mi ser xDDD cmo se llamaba??mmm
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Personajes (Serie y Manga) Left_bar_bleue542/600Personajes (Serie y Manga) Empty_bar_bleue  (542/600)

Personajes (Serie y Manga) Empty
MensajeTema: Re: Personajes (Serie y Manga)   Personajes (Serie y Manga) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:52 pm

mmm no recuerdo el nombre pero me parti el culo con la cara de Otani cuando se entera de que es un chico xDDD
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Personajes (Serie y Manga) Left_bar_bleue756/800Personajes (Serie y Manga) Empty_bar_bleue  (756/800)

Personajes (Serie y Manga) Empty
MensajeTema: Re: Personajes (Serie y Manga)   Personajes (Serie y Manga) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:22 pm

Jajajaj madre mia.. nadie se imaginaba que fuera un chico.. tienen tantos puntazos...

Personajes (Serie y Manga) 14528 Otani Personajes (Serie y Manga) 14528
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Personajes (Serie y Manga) Empty
MensajeTema: Re: Personajes (Serie y Manga)   Personajes (Serie y Manga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes (Serie y Manga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lovely complex plus (manga) Capitulo 1
» Lovely complex plus (manga) capitulo 2
» Lovely complex (Serie)
» Imagenes (Capturas de la serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Canal TV :: Series :: Lovely Complex-
Cambiar a: