¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
morikroki
Principiante
morikroki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 34
Localización : aranjuez

FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Empty
MensajeTema: FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA   FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:55 pm

FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Alonso0700908_ES
El piloto Español de fórmula uno Fernando Alonso ha acabado cuarto clasificado en el gran premio de Bélgica. Tras una trepidante carrera se cumplieron las previsiones y el pavimento del circuito se convirtió en una auténtica piscina sobre todo en los momentos finales.A pesar de las altas probabilidades de lluvia, los pilotos apostaron por los neumáticos de seco lo que provocón numerosas salidas de pista y trompos. Cuando todo parecía que la victoria se la llevaría Kimmi Raikonen, un accidente del propio piloto dió vía libre a que Hamilton se hiciera con la victoria.
FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Hamilton_massa
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Left_bar_bleue756/800FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Empty_bar_bleue  (756/800)

FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA   FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:52 am

Pobre Alonso siempre le revientan en las salidas.. podia aber cogido podium.. pero weno el pobre coxe no daba para muxo... FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA 14528 animo alonso FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA 14528
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Left_bar_bleue542/600FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Empty_bar_bleue  (542/600)

FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA   FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 am

yo suelo ver las carreras cuando quedan 6 o 7 vueltas porque si las veo enteras muero T_T, mi paciencia no lo aguanta xD..pero esta la vi con mi padre y sufri FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA 648209

xq no le haran un coche mas fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA 241626 ?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA   FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FERNANDO ALONSO CUARTO EN SPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Deportes-
Cambiar a: