¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CUENTA TUS SUEÑOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue756/800CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (756/800)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:03 pm

Cuentanos tus sueños raros y cosas parecidas e intentaremos descifrarlos!
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue542/600CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (542/600)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:22 pm

vale...esto mas que un sueño es ya un trauma pero bueno. Me pasa muchas veces:

Yo voy conduciendo una moto por un camino y al rededor hay campo, es de noche y llueve mucho. De repente la moto se rompe, y me bajo. Aparezco con un chubasquero amarillo ( si, en plan capitan pescanova xD) y me meto corriendo en una casa enorme un poco siniestra.
Esta todo oscuro pero yo se que es de madera y suenan las tablillas mientras ando, entonces me pongo a buscar como loca un reloj ( no entiendo xq tiene k ser un reloj!!!) y voy buscando por toda la casa inmensa sin ver una mierda U.U. Cada vez que lo sueño aparece por la casa gente que conozco, pero tan pronro como aparecen, desaparecen y entonces cuando lo encuentro se acaba el sueño. O solo soy capaz de recordar hasta ahi.
Una vez estaba dentro e un armario de la cocina y otra debajo de las escaleras

Q narices significa esto?? Me estoy empezando a preocupar porque llevo años soñando esto. No todos los dias, ni mucho menos pero por lo menos una o des veces al mes me pasa.

O.O lo siento x el testamento.
Un beso a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue81/100CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (81/100)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:53 am

jolin tia, que sueño mas raro..parece una peli! jajajja vendela a un guionista! xDD

no a ver ,puede ser que estes agobiada por algo que te corra prisa??
agobiada= lluvia, casa tetrica, oscuridad, miedo...
prisa= relojes, busqueda..

no se me ocurre otra cosa, sorry!
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue756/800CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (756/800)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:24 pm

Si, parece que tienes prisa por algo o alomejor el tiempo contado para hacer algo, tal vez una situacion que quieres vivir pero te da la sensacion de que ya no tienes tiempo para hacerla o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue34/100CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (34/100)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:47 pm

mm... es raro si, puede ser lo que te dicen ellas pro yo como q para analizar sueños como q no XD
y sino saldre de aki para psicologa jajajaja

he oido decir que si muxas veces sueñas con lo mismo puede ser una buena señal pero eso solo ocurre cuando sueñas lo mismo pero en diferentes lugares, es decir, cambias de escenario por asi decirlo, sueñas con lo mismo que aparece en tu sueño pero de diferentes formas, si lo sueñas todo siempre igual puede ser malo...(teorias de mi profe de filosofia XD)

me sorprendo de mi misma, aun me acuerdooo!

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue542/600CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (542/600)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:28 pm

puede ser malo? uum q tranquilizadora marta xD como te quiero ¬¬
jajajaj

bueno, gracias chicas, la proxima vez que lo sueñe y sea capaz de acordarme os lo cuento a ver si ha cambiado algo..
Volver arriba Ir abajo
Freya
Me empiezo a viciar
Freya


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue66/100CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (66/100)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:58 pm

yo nunca me acuerdo de lo que sueño CUENTA TUS SUEÑOS 648209 joo
Volver arriba Ir abajo
Dafne
Vampirizandome
Dafne


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Bruja
Breve descripcion:
Experiencia:
CUENTA TUS SUEÑOS Left_bar_bleue81/100CUENTA TUS SUEÑOS Empty_bar_bleue  (81/100)

CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:27 pm

Bueno naughti no te preocupes porque yo no me quedo corta xDD

Hoy he soñado que iba corriendo por una calle larga, larga largaaa, sin edificios al rededor ni nada. Todo blanco. Y a medida que iba corriendo iban callendo pollos O_O. si,si, lo habeis leido bien..pollos! Gordetes y amarillos.

Que sentido tiene? CUENTA TUS SUEÑOS 923975 por que yo no se lo encuentro =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTA TUS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA TUS SUEÑOS   CUENTA TUS SUEÑOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA TUS SUEÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill nos cuenta que paso cuando lo operaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS :: Off topic-
Cambiar a: