¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hula, I'm new, what's up? :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
siesna




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hula, I'm new, what's up? :D Empty
MensajeTema: Hula, I'm new, what's up? :D   Hula, I'm new, what's up? :D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:11 am

Well, I'm new xD Marta me enseñó el rol y tal... y bno, ta bien. Me llamo Silvia y tengo 17 años (q vieja por Dios xD). Toco la batería, AMO la música y eh.. no me gusta TH pero me encanta MCR. [Pero nu pasa nada, respeto a todo el mundo =)] Adoro Harry Potter <3. OH! Y por supuesto amo los libros de Crepúsculo y toda su saga =).

Si quereis saber algo, preguntad. =)
Volver arriba Ir abajo
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Hula, I'm new, what's up? :D Left_bar_bleue542/600Hula, I'm new, what's up? :D Empty_bar_bleue  (542/600)

Hula, I'm new, what's up? :D Empty
MensajeTema: Re: Hula, I'm new, what's up? :D   Hula, I'm new, what's up? :D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:16 am

Hola Silvia! Soy paula Wink martis me ha habaldo de ti x)

bienvenida seas xDDD si quieres abrir un topic de MCR, adelante! Yo tmb los adoro (L)ñaa xD asi estaremos al dia!

a pasarselo bien! besos =D
Volver arriba Ir abajo
Serendipity
Admin
Serendipity


Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : *Soñando*

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion: Vivo en un mundo que no me corresponde...
Experiencia:
Hula, I'm new, what's up? :D Left_bar_bleue756/800Hula, I'm new, what's up? :D Empty_bar_bleue  (756/800)

Hula, I'm new, what's up? :D Empty
MensajeTema: Re: Hula, I'm new, what's up? :D   Hula, I'm new, what's up? :D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:02 am

Por fin algiuen a quien le gusta harry potter y no esta todo el dia hablando de tokio hotel Razz:P

Bienvenida!! espero que disfrutes!! y ya sabes Smile si quieres abrir algun topic o que te consigamos algo aqui estamos!!

Un bsooo
Volver arriba Ir abajo
https://tralariquetevi.forosactivos.net
Naughti
Admin
Naughti


Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Vampira
Breve descripcion:
Experiencia:
Hula, I'm new, what's up? :D Left_bar_bleue542/600Hula, I'm new, what's up? :D Empty_bar_bleue  (542/600)

Hula, I'm new, what's up? :D Empty
MensajeTema: Re: Hula, I'm new, what's up? :D   Hula, I'm new, what's up? :D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:10 am

eeeeeeeeeeh que pasa con TH? ¬¬


xDDDD es broma , lo siento se que soy cansina ^^, me contendre haber cuanto aguanto xDD muack!
Volver arriba Ir abajo
m@rt@91
Moderador
m@rt@91


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Hoja de personaje
Tipo: Humana
Breve descripcion:
Experiencia:
Hula, I'm new, what's up? :D Left_bar_bleue34/100Hula, I'm new, what's up? :D Empty_bar_bleue  (34/100)

Hula, I'm new, what's up? :D Empty
MensajeTema: Re: Hula, I'm new, what's up? :D   Hula, I'm new, what's up? :D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:32 pm

sipi!!!! cuanto te kierooo!!!

paula, mas bien nos tendremos q contener XD te habias olvidado de mi... u.u
mala persona ¬¬

es coñaaaaa! XD

mi campaña publicitaria funciona XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hula, I'm new, what's up? :D Empty
MensajeTema: Re: Hula, I'm new, what's up? :D   Hula, I'm new, what's up? :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hula, I'm new, what's up? :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BIENVENIDO :: Preséntate-
Cambiar a: